Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Reseña: Los caminantes de Carlos Sisí

Hola seguidores o visitantes, espero tengan una excelente lectura yo por lo mientras les traigo la reseña de Los Caminantes.


Titulo: Los caminantes
Autor: Carlos Sisí 
Editorial: Dolmen 
Género: Z (zombies) 
Páginas: 268
Precio: $240.00 aprox
Sinopsis:  En el campamento de Carranque, treinta supervivientes han construído un refugio para mantener alejada la locura de sus vidas. Tienen armas, y aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas recuperan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Mientras tanto, Isabel envía notas de socorro desde un ático situado en la Plaza de la Merced, pero las notas, arrastradas por el viento, caen perezosamente sobre los rostros de los muertos congregados abajo sin que nadie les haga caso. Málaga ha muerto, sí, pero el prometido descanso eterno no llega nunca para sus habitantes: sólo la negra letanía del sordo rumor de sus gargantas muertas, una canción arrastrada que resuena en todas sus avenidas, en todas sus calles. Por ellas camina también el Padre Isidro, con los ojos velados en una enfermiza locura. Los muertos le cuidan. En su mano lleva una de las pequeñas notas pulcramente manuscritas, y sabe exactamente a dónde dirigirse.


Mi opinión:  Es mi primer libro de este género y me ha encantado, es fenomenal. Es el primer libro de una trilogía y es un muy buen comienzo. Los personajes es tan bien definidos, los hechos a pesar de que estan digamos como que separados, al juntarse ni siquiera lo habrías pensado, pero tienes como varias vistas de un solo hecho y eso lo hace genial. Me ha encantado por que te hace maldecir, te tiene en suspenso, te hace pensar ¿Como reaccionaria uno ante algo así? y me encanta como el autor te va introduciendo a este mundo de zombies donde los niños y ancianos no pueden serlo, es decir no regresan de la muerte a querer devorarte. 
   Tenemos un personaje llamado Padre Isidro que es un loco PADRE que esta loco jajaja es que no quiero spolearlos. Pero el libro es totalmente recomendable, tiene tanta acción que parece un filme de zombies (Yo amo la acción). Ya esta disponible en México y yo lo he encontrado en Sanbors así que ya saben corran si no el padre Isidro os devorara xD


Posdata: ¿Saben lo bien que se siente poder expresarte honestamente de un libro?. Gracias al ángel no estoy aliada con ninguna editorial 



No hay comentarios:

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...