Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

"Nos conocimos en un bar"

Hola seguidores ya se que tiene añisimos que no les escribo pero hoy vengo especialmente a recomendarles una historia que estoy leyendo y que recientemente empezó a salir a la luz xD 


Se llama "Nos conocimos en un bar" y se dice "WOOOUUU que las emociones se transpiran" y es que al igual que With Me la autora te hace creer que tu vives lo que lees, y por lo tanto lloras, ríes, te angustias, te sonrojas y hasta te molestas como si fueras la mismísima Alma.


Y es por eso que he decidido darle un lugar en mi blog, (poco concurrido) pero de verdad con muchas ganas de que Clara siga escribiendo estas maravillosas historias que toda adolescente tiene que leer en su vida, pero vamos no nos limitemos a eso ¿Por que no los también adultos? El caso aquí es que quiero platicarles un poquito sobre su nuevo trabajo :D




         Alma es una adolescente que tiene que enfrentarse a la repentina ruptura con su novio, esto la deja desconcertada, confundida y por supuesto triste, pero su mejor amiga Brenda la apoya, lo cual le ha servido para llevar mejor aquella situación, hasta que su amiga decide que la mejor forma para superar a su EX es conociendo a un chico llamado David el que a primera impresión es un chico muy diferente, sin embargo la sombra de Pablo sigue presente. 

          Alma tendrá que enfrentar diversas situaciones e incluso diversas personas, pero la más importante batalla es con ella misma, pues tiene que aclarar su mente, sus sentimientos y tomar decisiones. 


Para leer "Nos conocimos en un bar" da clik AQUÍ

1 comentario:

Clara dijo...

¡Si es que eres la mejor! Muchísimas gracias por todo el apoyo que me estás dando, no sabes hasta qué punto te lo agradezco ^^ Es un honor contar contigo. ¡Un besazo!

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...